Mi señora tiene 50 años los leucocitos que deben estar por encima de 4500 los tiene en 2790. Los neutrofilos en 1370. Y deben ser como mínimo 1800 quisiéramo...(ver más)

Presenta las células de la defensa del cuerpo disminuidas sin embargo esto puede ser un hallazgo esporádico en los exámenes realizados por lo cual lo mas importante es si no presenta síntoma alguno o enfermedad de base, deberá repetir el examen en 1-3 meses. Si este hallazgo persiste será necesario mayores estudios.