me agarro un dolor menstrual muy intemso que me provoca temblores internos que hago?

Puedes tomar un antiinflamatorio y un antiesapasmódico de venta libre para disminuir tus síntomas.

Pero si el dolor no mejora, empeora o si llegas a presentar fiebre alta, ardor al orinar, sangrado vaginal muy abundante o con coágulos en ese caso sería necesario consultar al médico de manera prioritaria.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!