Provoca la píldora anticonceptiva más dolores menstruales?

Información adicional
Hace 7 meses que tomo la píldora combinada de 21 días. Tengo aproximadamente 3 meses de que cada vez que me viene la menstruación me dan fuertes dolores como en la boca del estóma...(ver más)

No, el tipo de dolor que usted describe no es el usualmente relacionado con la toma de pastillas anticonceptivas el cual solo suele ser un dolor tipo cólico en abdomen bajo (bajito).

Debe consultar al médico para una valoración presencial y evaluar la necesidad de realizar exámenes de estudio de acuerdo a su contexto clínico.

Y recuerde usar además el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.