es cierto que usar corset estetico provoca daños internos?

Preguntado por Mujer de 35 años

No, no es cierto. El uso de corsé o corset, es de larga data. En la antigüedad se usaba como una prenda de vestir rutinaria para las mujeres; y hoy en día continúa utilizándose.

Incluso ha tenido uso con fines médicos como corrector de postura, para mejorar alteraciones a nivel de la columna vertebral.

Ésta prenda puede utilizarse sin problemas, no genera daño su uso. Debe tenerse precaución de no ajustarla más de lo debido, ya que puede ser incómoda para quien la porta.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos.