siempre que me pongo ebrio me agarra sueño ¿como evitarlo y tener energia toda la noche?

Preguntado por Hombre de 18 años

El sueño es un efecto secundario al consumo de alcohol, debido a la depresión del sistema nervioso que se produce. No existe una formula o medicamento que pueda revertir el sueño, lo que puedes intentar hacer, es comer antes de tomar; esto permite que el alcohol no se absorba tan rápidamente, a diferencia de cuando ingieres alcohol sin haber ingerido alimentos previamente.

Ten presente que no es aconsejable tomar bebidas energizantes mientras se toma alcohol, ya que esto puede traer consecuencias para la salud, por lo cual evita su uso.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.