Siete dias después de la relación sexual me puedo hacer una prueba de embarazo de sangre?

Lo ideal para que la prueba sea confiable es realizarla pasados por lo menos 15 días de la relación sexual de riesgo, antes podría darte un falso negativo. Recuerda que si deseas hacer una prueba en orina, lo mejor será esperar a tener un retraso de 7 días para que tengas un resultado confiable.