tiempo adecuado para hacer una prueba de embarazo en la sangre, despues de la relacion sexual?

Se estima que el tiempo indicado es desde el día 10 a 14 desde la relación sexual de riesgo. Sea para una prueba de orina o de sangre (mayor utilidad una prueba de sangre cuantitativa). Si sospechas estar embarazada y confirmas el mismo te sugiero acudir a tu médico para iniciar las consultas preconcepcionales y recibir asesoría en todo lo referente a una gestación.

Recuerda que el condón es el único método para prevenir contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.