Tengo cáncer de próstata. El oncólogo me ordenó una gammagrafía, y el resultado dice: positivo para metástasis en T7 hasta T10. Por favor ¿Esto qué significa? ...(ver más)

Información adicional
losartan de 50, carvehidol, buprenorfina parches, pregabalina

Preguntado por Hombre de 62 años

El resultado: "positivo para metástasis en T7 hasta T10" significa que en las vertebras torácicas T7, T8 , T9 y T10 hay siembras tumorales provenientes del tumor de próstata. Es necesario que acuda al control con oncología lo antes posible con el resultado de la gammagrafía, para determinar cual el la mejor opción de tratamiento en su caso.