Buena noche , mi suegro de 75 años padece de fuertes dolores en diversas partes del cuerpo, en las piernas, brazos, hombros y últimamente en la cabeza, los dol...(ver más)

Información adicional
lo acaban de operar de la próstata

Pueden acudir a un médico especialista en tratamiento del dolor o a un reumatólogo, también para descartar que sus dolores no sean secundarios a alguna enfermedad reumatológica con la que se encuentra cursando, posiblemente fibromialgia, polimialgia reumática, artrosis o artritis. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.