Tengo dolores en diversas partes del cuerpo, como si algo se estuviera moviendo dentro de mí y en los brazos se queda atorado o en los dedos...¿Que podría ser?

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas que refiere son inespecíficos y se requiere realizar una valoración médica presencial para establecer la posible causa. Sin embargo, recuerde que durante el crecimiento se pueden presentar dolores musculares y articulares.