En mi brazo derecho se siente como si por dentro algo saltara, y es repentino, también me pasa esto en partes de mis dedos, y no lo puedo controlar.

Preguntado por Hombre de 14 años

Lo que tienes probablemente es uns fasciculación del músculo.Son movimientos no voluntarios de ciertas fibras musculares que por lo general no sentimos pero se pueden hacer evidentes. Si no te genera limitsciones no debes ponerles atención pero si se tornan demasiado frecuentes o limitantes para tus actividades cotidianas es mejor que consultes a un médico o neurólogo y las puedan manejar.