Mi madre tiene 53 años y hace algún tiempo sufre de dolores que van de los hombros hacia todo el brazo, son insoportables y hace poco le empezó una picazón en m...(ver más)

Por los síntomas que nos refiere lo mejor es consultar con un médico fisiatra y hacer un examen físico completo y, según criterio médico, una electromiografía y potenciales evocados con el objetivo de determinar la causa y el tratamiento. Si tiene radiografías de columna cervical serían de gran ayuda en el momento de la consulta.