Mi madre se hizo tomar una prueba de sangre desde el brazo haceas de dos meses, y sigue teniendo molestias, dolor al estirar el brazo incluso hasta molestias en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 55 años

Puede ser secundario a una lesión de la vena, o incluso pensar que es un dolor osteomuscular diferente al dolor generado por la venopunción ya que hay dolor en el hombro, donde no se tomó la muestra, por lo que lo ideal es que acuda a su médico de cabecera para que toda la extremidad sea examinada y se determine si requiere estudios adicionales o remisión a especialista