Tengo un dolor en el hombro izquierdo que me baja hasta el brazo y me comenzó como una molestia ayer, hoy no aguanto el dolor.

Preguntado por Mujer de 33 años

Las enfermedades del hombro pueden ser debidas por sobreuso, golpes, desgastes, tensión en los tendones, etc; por lo que sería de total importancia establecer la causa. Puede ponerse hielo local y tomar acetaminofén cada 6 horas y descansar el brazo de la actividad que desarrolle habitualmente. Si no cede, consulte a un ortopedista o fisiatra.