Sufro una molestia en la garganta; me han practicado una fibroscopia y luego una videodeglucion pero sigo con la molestia y se me hace prácticamente insoportabl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo que refiere, muy posiblemente sea secundario a la realización de los exámenes, puede tener la garganta inflamada.

Le sugiero que haga gárgaras, 4 veces al día con agua tibia y enjuague bucal, de esa forma disminuirá la sintomatología que presenta en este momento.

De igual forma, es conveniente que se proteja de los cambios de temperatura y no coma ni beba nada frío.

Si en una semana de seguir estas indicaciones, no mejora, debe asistir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.