sufro de lumbalgia ciatica 2 meses con fuerte medicacion y sigo con la molestia del dolor

Preguntado por Mujer de 30 años

Es muy importante nos indique el nombre de los medicamentos con los que se encuentra en tratamiento, ya que esto nos permitirá establecer si presentan interacciones, si son indicados para dolor crónico y podremos brindarle una mejor asesoría. Si usted ya ha tomado los medicamentos con los cuales maneja su cuadro de forma regular y persiste el dolor con intensidad severa e incapacitante se recomienda acuda al servicio de urgencias.