Después de 2 meses de haber tenido un aborto, sigo con dolores fuertes. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante saber si fue instrumentando, si fue completo, etc. ya que esto puede hacer la diferencia y al mismo tiempo explicar las molestias que siente. Si fue instrumentado es esperable esto porque se realiza una limpieza de toda la capa interna del útero con el fin de remover cualquier resto ovular y evitar la infección. Si tiene fiebre, dolor abdominal, vómito o diarrea consulte de urgencia al sitio donde le hicieron el procedimiento.