¿Qué puedo hacer si me hicieron un esofagograma con vídeo y una larinfografía donde no aparece nada, pero sigo con la molestia de sentirme con algo en la garganta?

Lastimosamente muchas veces encontrar la causa de algunas molestias es bastante difícil, en este caso se debe volver a consultar para que se realicen otros estudios, de pronto más externos al esófago y a la laringe para determinar otras posibles causas, lo importante es que se sigan buscando, incluso, otras opiniones para que le ayuden con el problema.