la molestia me aparece despues de un año por la uña y siento que me camina en la garganta

Información adicional
ademas me corta y me duele me practicaron examen y nome encontraron nada que hago ayuda

La descripción de síntomas que realiza es poco clara o coherente. Es posible que se trate de molestias aisladas no directamente relacionadas entre sí. Para reducir molestias en la garganta se recomienda mantener una buena hidratación, evitar el cigarrillo y la exposición a contaminantes, mantener su habitación ventilada e iluminada. En ausencia de hallazgos, este tipo de descripciones pueden encontrarse en relación con manifestaciones de ansiedad. Si los síntomas son persistentes acuda a control médico para una revisión más detallada.