Ante una mancha que aparece en la uña de un pie (1 mes después de un trauma). ¿Qué aspectos debo vigilar?

Información adicional
Estoy preocupado respecto al melanoma. Que aspectos debo tener en cuenta para vigilar la evolución de esta lesión?

No, si la mancha apareció posterior a un trauma, esa pigmentación en la uña puede ser por un pequeño sangrado durante el golpe y no requiere ningún tipo de vigilancia, ya que sólo desaparecerá cuando la uña crezca. Si la uña crece y la mancha aumenta de tamaño o no desaparece es recomendable que sea valorada de forma presencial.