Hace unos días me salió una mancha en el pie de aspecto áspera y tono marrón. Me salió en el otro pie y 2 de las mismas en el pecho. ¿Qué podrá ser?

Información adicional
es de aspecto de un tono marrón y no me da picazón, muy poca y al rascarme como que se sale un poco la piel de ahí no tanta osea poquíta pedacítos chiquitos.

Es necesario que sea valorado presencialmente para poder evaluar adecuadamente las características de las manchas, recuerde evitar automedicarse ya que puede empeorar la síntomatología, puede tratarse de sequedad, hongos, sin embargo sin poder valorar adecuadamente las manchas, no es posible dar un diagnóstico adecuado.