Sufro una molestia en la garganta, me han practicado una fibroscopia y luego una videodeglucion, sigo con la molestia y se me hace prácticamente insoportable.

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto es un efecto secundario usual de estos procedimientos, debido a la manipulación y posible maltrato de los tejidos de la zona. Es recomendable el uso de analgesia local (como anestésicos locales para la garganta de venta libre en las farmacias). Si la molestia empeora o persiste por más de tres días es altamente recomendable consultar a su médico tratante para una valoración detallada de sus síntomas.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!