hola tengo una molesti insoportable en la muñeca al punto de no mover los dedos

Información adicional
bueno el dolor se nota demaciado desde 5 de la tarde. y se me alivia un poco como allas 11 de la mañana es medio es rraro ppr eso busco respuesta

Preguntado por Hombre de 25 años

El dolor en las extremidades puede ser por diversas razones, puede ser secundario a un golpe, algo llamado síndrome de túnel carpiano, que se produce porque hay una compresión de un nervio de la muñeca y la mano, por movimientos a repetición de la articulación, mala postura de la muñeca, desgaste de la articulación, etc. Los signos de alarma para acudir a urgencias son: dolor intenso ó severo (el cual presentas ahora), que sientas la mano muy dormida ó que no la puedas mover, que sientas la mano ó muñeca hinchada ó con cambios de coloración en la piel. Cómo medidas generales, puedes tomar analgésicos (medicamentos para el dolor) de tipo paracetamol ó AINES (antiinflamatorios no esteroides) de tipo naproxeno e ibuprofeno, colocar medios físicos cómo paños con agua tibia y fría, reposo de la articulación. En caso de no mejoría, te sugiero acudir con tú médico para que te valoren. Espero haber podido ayudarte y orientarte con mi respuesta.