¿Qué debo hacer en caso mi caso? -Tengo dolor de cabeza y posible fiebre. -Se me comenzaron a dormir las manos desde la muñeca hasta la punta de los dedos. Gracias

Información adicional
Ninguna

Te sugeriría que si no eres alérgico a nada, tomes algún analgésico de venta libre como paracetamol o ibuprofeno para controlar el dolor de cabeza.

Como los síntomas son inespecíficos y podrían corresponder a condiciones que van desde un cuadro gripal incipiente hasta una migraña con aura, mi recomendación es que si a pesar del manejo analgésico, el dolor de cabeza incrementa, o persiste el adormecimiento de las extremidades, con pérdida de la fuerza y sensibilidad, o empiezas a tener fiebre franca (temperatura axilar mayor a 38 grados), alteraciones del habla, la audición o la visión, acudas a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.