Me sudan las manos, después el corazón me empieza a palpitar, tengo dolores de cabeza y dificultad para dormir, estoy perdiendo el apetito que debo hacer

Preguntado por Mujer de 20 años

Según tus síntomas, puedes estar presentando una taquicardia, lo que te puede generar cada uno de estos, de igual forma, la ansiedad al tratar de evitar estos síntomas, te puede afectar de una manera similar, te recomiendo consultar de manera presencial a tu médico, para que él evalúe con tu historia clínica y los exámenes que te has realizado, una posible causa y te pueda brindar un manejo integral.