porque si no me duermo antes de las 3 y llega las 3 de la mañana noto que mi corazón empieza a palpitar más fuerte cuando trato de dormir solo me pasa cuando me...(ver más)

El cuerpo humano tiene un pico de frecuencia cardíaca en la madrugada, aproximadamente de 4-5 de la mañana debido a la secreción de una hormona llamada cortisol, dicha hormona una de sus efectos sobre el cuerpo es el aumento de la frecuencia cardíaca, ésto es normal y no significa alguna patología o alteración. Normalmente el desvelo en el cuerpo tiene la consecuencia de aumento de frecuencia cardíaca, ésto debido a secreción de hormonas como adrenalina y noradrenalina, estas hormonas se secretan de forma normal en el cuerpo por lo regular en situaciones de estrés (como el desvelo), no te preocupes, lo más probable es que no sufras de alguna alteración.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.