Por que siempre que no como chocolate me falta la respiración me empieza a palpitar el corazón muy rápido y me empiezo también a sentir furiosa y todo eso solo ...(ver más)

Información adicional
Es como una adicción lo que tengo

Si lo más probable es que estés generando una adicción psicológica al chocolate, lo que te está generando una ansiedad, es importante que trates de controlarte y limites su consumo, recuerda que el chocolate en exceso es perjudicial para tu salud, aumentando tu peso, tus niveles de colesterol, entre otros.

Es importante que sustituyas el consumo de chocolate por otro alimento saludable que te guste como por ejemplo una fruta, de esta manera te controlaras y limitaras su consumo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.