me operaron en el brazo izquierdo por la muñeca me pusieron clavo y yeso ¿como se retiran? y ¿duele? y como hago para recuperar la movilidad de mis dedos perfec...(ver más)

Información adicional
cirugía

Preguntado por Hombre de 13 años

Hay unos clavos que deben retirarse y otros que no, esto depende del tipo fractura que hayas tenido y la cirugía realizada. Con respecto a como re retiran, esto se hace bajo cirugía, y no es doloroso, dado que vas a estar bajo anestesia. Y con respecto a la movilidad de tus dedos, debes tener paciencia, este proceso puede demorar varios meses. Es importante que inicies terapia física, y hagas los ejercicios aprendidos todos los días. Si tienes más preguntas acerca del retiro de los clavos, es importante que lo preguntes a tu médico. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.