Tengo dormida la oreja derecha desde hace 5 días, ¿qué me está pasando? Estoy preocupada.

Información adicional
NO ME DUELE NADA EN LA OREJA LA SIENTO FRIA Y DORMIDA, ES MAS SE ME CAE EL ARETE Y NO SIENTO NADA. ES EN LA OREJA POR FUERA NO EN EL OIDO ADENTRO.GRACIAS AYUDEMEN POR FAVOR.

Si la oreja permanece con cambios en la temperatura, presenta coloración azulada o morada es necesario que consulte a su médico, sin embargo si aplicando calor y aumentando la temperatura de la misma mejora no debe alarmarse.