Dolor en el pabellón de la oreja derecha.

Información adicional
DR COMO LE PARECE QUE ÚLTIMAMENTE ME HA COMENZADO UN DOLOR EN EL PABELLON DE LA OREJA, TAMBIEN EN LA PARTE DE ADELANTE DEL PABELLON O SEA DONDE UNO ESCUCHA Y EN LA RAIZ O BASE DE ...(ver más)

Es recomendable también descartar alteraciones en la articulación temporomandibular (ATM), lo cual puede provocar dolor en esta zona de la cabeza. Tome su analgésico para el dolor. Si el dolor aumenta o es limitante para hablar, comer, masticar consulte nuevamente.