Una mujer que es abusada, antes ha sido peleada, dormida etc.. puede saber que ha sido abusada al despertar?

Sí, existen signos que sugieren abuso sexual tales como moretones, rasguños, laceraciones en el área genital, restos de semen, entre otros. Pueden además haber recuerdos vagos o flashbacks del evento. Las relaciones sexuales deben ser consensuadas en caso de haber abuso esto se considera delito y es penado por la ley. Si conoce a alguien en esta situación se debe hacer la denuncia inmediatamente.