¿Si fui abusada sexualmente y escuché que venden una pastilla que impide los embarazos no deseados; aún estaré a tiempo para tomarla?

Información adicional
Ayer al medio día más o menos sufrí de abuso sexual de parte de 2 sujetos, ahora me encuentro angustiada, no le he contado a nadie por miedo a represalias de parte de los tipos ya ...(ver más)

Esta situación puede ser muy dura; la recomendación más importante en este momento es que se acuda a un servicio de urgencias. En urgencias están completamente capacitados y existen diferentes protocolos para evaluarla, darle todos los medicamentos necesarios para prevenir infecciones de transmisión sexual y embarazos, y para recibir ayuda psicológica. Es importante que se haga y que se pierda el miedo a consultar para que se hagan cargo de usted, contra cualquier amenaza.