Interpretación examen de sangre.

Información adicional
Si en un examen de sangre todo sale normal dentro de los estándares generales pero el p4 sale en 64 ng/ml se podria descartar embarazo o se confirmaría?

Tanto para confirmar como para descartar el embarazo lo que se debe medir es BHCG en suero, ya que la progesterona se eleva en embarazo pero no es la única causa... cosa que no pasa con la hormona BHCG