Desde hace 10 años he tenido con dolores articulares (rodilla, espalda, hombro izquierdo, manos, cuello) y musculares, los cuales diagnosticaron como fibromialg...(ver más)

Información adicional
DX fibromialgia, rinitis alergica, hipoglicemia reactiva. Cirugia de adenoides y de la lesion del femur.

Lesión blástica significa formación de hueso nuevo, es decir que esta vez no es hueso que muere, sino hueso que sale nuevo. Seguramente por antecedentes y síntomas si requerirá cirugía nuevamente para enviar la lesión a patología y tener un diagnóstico, que nos dará el pronóstico.

La lesión puede ser benigna o maligna, se sospecha su origen al tener las características radiográficas y se confirma con la patología.

Al ser una lesión única diagnosticada tempranamente, se espera un buen pronóstico.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.