¿Qué significa el siguiente resultado: Hombros AP se observa a nivel de la diáfisis proximal lateral del húmero izquierdo una imagen quística que adelgaza la co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Un quiste es una lesión llena de líquido y generalmente de características benignas. Esto es lo que se tiene en los huesos. El hecho de que sea aneurismático quiere decir que fue ocasionado por una dilatación en un vaso sanguíneo que alimenta el hueso. Las imágenes deben interpretarse con la clínica para tener un panorama completo. Se pueden llevar esos resultados al ortopedista.