en una ecografía testicular se observa a nivel de parenquima imagen anecoica de aspecto quística con septo fino en su interior la cual mide 5x4mm.

Información adicional
diabetes e hipertensión

Preguntado por Hombre de 54 años

Los hallazgos en la ecografía describen la presencia de un quiste en el testículo, no todos los quistes son peligrosos, es probable que tengas que llevarle ese resultado a tu médico tratante o a un urólogo, él debe seguir evaluando el crecimiento y progresión del quiste.

Si tienes el quiste desde hace mucho tiempo y éste no ha crecido y no duele es probable que sea algo benigno y no debas preocuparte, pero si el quiste cada vez es más grande y duele mucho, debes asistir donde tú médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.