Buenas soy hombre de 43 años y en una ecografia de rutina testicular la conclusión es: Evidencia a nivel cefalico imagen quistica de pared fina, regular sin eco...(ver más)

Según los datos de la ecografía que nos aporta, parece concluir que en su testículo izquierdo hay un quiste. Por otro lado, no parece existir ningún tipo de patología grave o maligna y tampoco se evidencia varicocele. Por lo cual, usted podría estar tranquilo con estos hallazgos y asistir a consulta con su médico tratante y si es posible con un urólogo.

Es muy importante que asista con su médico tratante, ya que a pesar de ser un hallazgo benigno podría causar síntomas como hinchazón o dolor y seguir creciendo. Es importante aclarar además, que todo depende de su contexto clínico, los síntomas que presente, el motivo por el cual le enviaron la ecografía y los demás hallazgos de la ecografía.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.