a mi bebe le hicieron una eco testicular este fue el diagnóstico testículo de forma tamaño y ecogenicidad normal sin lesiones focales o difusas epididomos de t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El niño presenta una acumulación de líquido alrededor del testículo izquierdo. Esta situacion es común en recién nacidos, es un trastorno congénito. En adultos las causas son diferentes,como : traumas, torsión testicular. La mayoría de los niños el hidrocele tiende a resolverse de forma espontánea y progresiva a lo largo de los primeros 12-24 meses de vida. Se hace tratamiento quirúrgico, si persiste por más de 2 años o si hay una lesión en testículo o hernia inguinal. Lleva los resultados a tu médico de cabecera para que haga seguimiento. Espero haberte orientado.