En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Radiodiagnóstico o radiología Pregunta Doctore...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Este estudio habla de la presencia de quistes a nivel del ovario izquierdo, los quistes en la mayoría de casos son benignos y solo requieren seguimiento con ecografía, en muchos casos sin tratamientos adicionales, estos además no suelen generar síntomas importantes. Por sí solo no indica una situación peligrosa, pero esto se debe relacionar con el contexto de la paciente, la sospecha de otras condiciones y los mismos hallazgos en ecografía. Los demás hallazgos hablan que el ovario derecho y el útero se observan normales, dentro de lo esperado para una mujer joven. No olvide la asistencia a control médico para seguimiento de su caso.