a mi hermano le hicieron un centellograma oseo corporal total y el resultado dice.en las imagenes obtenidas se observa patologia del trazador a nivel del humero...(ver más)

Lo que esto significa es que hay un metabolismo aumentado en esas zonas de los huesos del brazo izquierdo y del pecho, es decir los tejidos en esa zona están más activos que el resto del cuerpo, y esto se da en condiciones variadas como en infección del hueso, alteraciones del sistema inmune, o cáncer. Es necesario conocer el caso completo de su hermano para poder dar una interpretación más específica, por lo tanto es importante que muestren estos resultados a un médico tratante.