En los resultados de radiografia de pelvis (cadera) me salió lo siguiente: Imagen sugestiva de solucion de continuidad a nivel de la region proximal de la rama ...(ver más)

Información adicional
Tropezo y cai sentada, tengo 72 años.

Preguntado por Mujer de 22 años

No debe esperar a su cita médica, debe acudir en las próximas horas a Urgencias de su servicio de salud para ser valorada por un especialista en Ortopedia, ya que su radiografía muestra que presenta una fractura de pelvis a nivel de las ramas ileopubica e isquiopubicas izquierda, que amerita ser valorada cuanto antes.

Mientras asiste guarde reposo y acuda a Urgencias con un adulto responsable que pueda colaborarle con su desplazamiento cuando llegue a la Unidad Hospitalaria.

Espero haberla orientado. Si tiene otras dudas mas adelante, escríbanos a la plataforma.