Fractura de rama isquiopubica de cadera izquierda es normal después de tener relaciones sexuales que me halla salido un flujo café de mi parte íntima?

Información adicional
No

No, por lo que es importante que acudas a valoración. Usualmente es un dato de alguna infección, sin embargo es importante conocer tus antecedentes (como los últimos estudios que te realizaste y su estado, si usas algún método de planificación familiar y desde cuando, las características de tu menstruación, y si hay datos acompañantes como dolor o picazón) para dirigir de mejor manera el diagnóstico y dar un tratamiento más puntual para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.