en los resultados de una radiografia me salio que tengo una discreta esclerosis de la cortical de la protuberancia mayor de ambos húmeros

Información adicional

Esto significa que hay un endurecimiento anormal (esclerosis) en la zona superficial (cortical) de una zona del hombro que corresponde a la cabeza de los húmeros. Esto puede ser resultado de la edad, así como de otros procesos que generan alteraciones estructurales por lo que es indicado que el médico evalúe los resultados para compararlos con la clínica y así definir conducta.