Doctor,me tomaron radiografía,en el brazo y columna,leve esclerosis y aplanamiento de la tubería usado mayor

Preguntado por mujer de -1 años

La esclerosis y el aplanamiento de la tuberosidad mayor del humero, son signos de tendinitis (inflamación) del manguito rotador, el cual es un grupo de tendones que se insertan en esta zona y se encargan de realizar buena parte de los movimientos del hombro. Esta es una de las principales causas de hombro doloroso y puede ser el inicio de una enfermedad que podría llegar a una ruptura completa del manguito rotador y posteriormente una degeneración articular del hombro. El tratamiento incluye desde analgésicos y terapia, hasta procedimientos invasivos como infiltraciones e incluso cirugía. Acuda a control con su médico de cabecera para que, junto con su examen físico, y valorando las imágenes que se le tomaron, pueda establecer el tratamiento más apropiado para usted.