Cual es el nivel normal de pcr y vsg en una niña de nueve años que sufre de osteomielitis cronica en femur y tibia distal proximal desde hace 5 años

Lo niveles de estos esperados para una niña de nueve años son menos de 10 mg/l de la PCR y una VSG de valor de 10 mm/h. Recuerda que estos valores se debe interpretar según cada laboratorio. En el caso de tu hija es indispensable que los compartas con su medico para una valoracion apropiada y tener un seguimiento de la enfermedad.

Espero haber sido de tu ayuda.