¿Qué hacer si mi niña de 5 años sufre de mal aliento?

Información adicional
Desde pequeña me le mandan lavados porque su naricita se mantiene congestionada. También cetirizina pero solo la mejor por el momento y el problema sigue

Es importante saber cuáles son los hábitos de higiene bucal, ahora bien, una de las causas importantes de mal aliento son los tonsilolitos, por lo cual se sugiere consultar con el odontopediatra de confianza.