¿A qué se debe que mi hija de 5 años, cuando se levanta tiene muy mal aliento si no tiene caries?

Es importante establecer los hábitos de higiene dental que tiene, recordar que son al menos 3 veces al día, con crema y seda dental, realizar profilaxis al menos cada 6 meses, y también es importante descartar una congestión nasal permanente (Rinitis, Sinusitis).