A qué se debe el mal aliento en un niño de 6 años?

Información adicional
Siempre tiene mal aliento, así acabe de cepillarse los dientes.

El mal aliento o alitosis es una situación que se presentará por diferentes causas pero la principal es la mala higiene, la cual no solo consta de cepillarse después de cada comida sino también con la limpieza de manera frecuente por parte del odontólogo. La crema dental también es importante ya el niño Ameritas uso de crema con flúor. Se recomienda llevar al odontólogo para valoración.