Perdida osea, dolor oseo, hombre 24 años con posible ehler danlos, ¿qué puede ser?

Información adicional
Breve: 24 años, posible ehler danlos III, perdida masa osea progresiva inesplicable ultimos dos años. Dolores huesos aumento desde hace año y medio. Ultimos dos meses dolores hues...(ver más)

La enfermedad de Ehlers-Danlos comprende un grupo de patologías genéticas en las que se afecta la formación de tejido conectivo, asociándose a un desgaste progresivo osteoarticular, hiperlaxitud articular que se asocia a fuertes episodios de dolor, en ocasiones de difícil manejo de acuerdo al tipo de enfermedad y grado de desgaste articular del paciente. El diagnóstico es fuertemente sospechado por los hallazgos clínicos. La presencia de alteraciones en las células sanguíneas (glóbulos rojos: anemia y glóbulos blancos: células anormales), acompañado de alteraciones en los electrolitos y pérdida de masa ósea puede relacionarse con enfermedades leucemoides. Existen otras enfermedades genéticas dentro del diagnóstico diferencial del síndrome Ehlerd-Danlos, algunas pueden incluir alteraciones endocrinas o de electrolitos como el síndrome Williams, entre otras. Debe asistir a control médico para un adecuado seguimiento de su caso clínico y evaluación periódica de complicaciones sistémicas asociadas a la enfermedad.