Cómo puedo consultar si tengo el Síndrome de Ehlers Danlos?

Aun teniendo el sindrome de Ehlers Danlos, puede consultar a su medico sin ningun problema. Todos los medicos tienen conocimiento sobre dicha enfermedad y pueden hacerle una historia clinica completa, un examen fisico, determinar si existe alguna alteracion y proporcionarle del tratamiento necesario

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad